"...El maguey es como la raíz de nuestra tierra y el pulque su sangre, una sangre que debiera seguir alimentándonos...”




lunes, 25 de julio de 2011

15 000 Visitas






Tal vez son pocas visitas pero desde que re inicie el contador todo ha ido mas lento que antes por eso realmente agradezco llegar a las 15, 000 visitas muchos otros sitios ostentan miles de visitas todos los dias nosotros no presumimos de eso mas bien de la calidad de lo que ofrecemos al lector de nuestro Blog porque no solo es mio es de todas las personas que siempre están ahi para seguir el proyecto.



Muchísimo de este éxito se los debo a mis amigos del Colectivo El Tinacal que como en el post de aniversario se los agradeci uno a uno a esas mismas personas que ya mencione repito lo mismo GRACIAS.


Gracias por hacer de Pulque Nuestro la tercera opción al teclear pulque en el buscador, gracias por las fotos, por los minutos de espera en las juntas, por los retrasos en los tours, por las reseñas, por la información libre, por el flujo de buena camaradería.


Ahí vamos jalando pa delante mis hermanos, con los mismos ánimos, ideas y hagamos crecer nuestro proyectos como todos los que leen, preguntan, aportan, comentan, critican y roban información nos ayudan a darle mas brío a nuestro pulque, pulque nuestro es de todos.




FelipOso Die

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, felicidades por su trabajo, soy artista visual, museógrafo y P. cultural, estoy diseñamdo una expo sobre el pulque y el FFCC en el museo de los FFCC antigua estación de la villa, para en 2 semanas, me gustaría convocarlos para este fin, enviar un correo a miguelangelcorona@hotmail.com
gracias y saludos cordiales a todo el equipo

FeliposoDie dijo...

Gracias lastime que lei tarde tu correo pero puedes agregarnos al messenger eso facilita las cosas.

Sabina Vinyl dijo...

Hola. Ya contactamos con Salvador Zarco para lo de la expo en el Museo de los FFCC. Por allá nos vemos. ¡Salú!.