"...El maguey es como la raíz de nuestra tierra y el pulque su sangre, una sangre que debiera seguir alimentándonos...”




martes, 29 de septiembre de 2009

Noticias Del Proximo Tour





Empieza el otoño y con él, un nuevo mes; y como ya es costumbre estamos organizando nuestro siguiente tour pulquero, el tercero en la corta vida de Pulque Nuestro. Es muy grato ver la respuesta y sobre todo el entusiasmo que despierta en la banda nuestro modesto blog y su intento por ayudar a rescatar una cultura que muchos daban por perdida pero que aquí nos hemos dado cuenta de que no está del todo moribunda.

En las próximas semanas iremos publicando mas reseñas y más información sobre nuestro nuevo tour que esperemos lleve más banda a los límites del conocimiento pulquero.

Muchas gracias a los que nos han agregado al messenger y enviado sus reseñas al correo y claro a nuestros colaboradores habituales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que chido
a esperarlo

Anónimo dijo...

En efecto se esta cocinando este próxio tour que esperemos este lleno de nuevas aventuras y por supuesto de nuevas contribuciones en pro de la cultura pulquera.

Atte. Ulises

хосе.Дюран dijo...

EL barco ha zarpado y parece que no habrá lluvia alguna que lo pueda detener.. Gran proyecto, gracias por permitirme ser parte de él...

Anónimo dijo...

HOLA HOLA PS YA LE HABIA DEJADO UN COMENTARIO SOBRE UNA TOKADA KE ESTOY HACIENDO EN LA PUQUERIA"MI TRIUNFO",TENGO MIL HISTORIAS, COMO UDS SABRAN DE GENTE KE DURANTE AÑOS HAN PISADO LAS PULQUERIAS DEL DF ESPERO SE PUEDA DAR EL ACERKAMIENTO
POR KE LAS PULKERIAS DEVERIAN DE SER POR TRADICION PATRIMONIO CULTURAL ES POR ESO QUE BUENO CREO QUE UNA FORMA DE DAR A CONOCER LAS PULKERIAS ES POR MEDIO DE LA MUSIKA Y KE LA BANDA SE DE UN QUEMON DE LO BUENO DEL PULQUE Y PS BUENO LES DEJO MI KORREO NOS VEMOS EL 9 DE OCTUBRE EN LA VIGA OK? SALE BANDITA CUIDENCE.
legion_mistik78@hotmail.com
att.servidor, amigo y banda de todos uds Daniel (o chock, o mistiko, o toxiko en fin jajajaja)