"...El maguey es como la raíz de nuestra tierra y el pulque su sangre, una sangre que debiera seguir alimentándonos...”




lunes, 4 de enero de 2010

Año Nuevo, Proyectos Nuevos


Como muchos saben y los que no lo saben este proyecto esta a punto de cumplir un año tenemos en mente para celebrar como es debido, nuevos tours, reseñas y vídeos que poco a poco irán apareciendo en este blog. Tenemos muchas ideas en nuestra pulquera cabeza y esperamos que se materialicen en los proximos meses porque si 2009 fue un año excelente para Pulque Nuestro el 2010 debe de ser mejor ahora que tenemos clara la dirección que queremos seguir. Gracias a todos por visitar este blog y sigan dejando sus comentarios, dudas, sugerencias y agregandonos al messenger.

FeipOso Die

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Uli

Quisiera saber porque no tienen una reseña de la risa si son unos pulques excelentes nada dulces espero pongan pronto una reseña de la risa.

atte: Uli

abrahambalcazar dijo...

Saludos, espero poder estar en los siguientes tours!!! un abrazo!!

Mr Lobo dijo...

tss, io me paunto para los siguientes tours, acabo de conocer este blog y la neta cada dia mr dpy cuenta q somos un buen de banda q compartimos tan wuena afición por el pulque. saludos. feliz inicio de año

EL CHINGON DE DURANGO dijo...

hola ,chingon blog, ojala pueda acudir a uno de sus tours, saludos

Someone dijo...

Saludos,

Soy Omar y les escribo desde Alemania donde radico actualmente.

Quiero felicitarlos por su esfuerzo para conservar y esparcir la tradición del pulque.

Me encontré su página buscando localizar pulquerías en el DF, ya que este diciembre pasado conocí a "La Risa" a donde me tomé un delicioso pulque... desafortunadamente me quedé picado; afortunadamente ya se a donde ir.

Yo probé por primera vez el pulque en "Las Vigas", Veracruz; donde unos amigos me llevaron a probar esta bebida. Desde el primer trago quedé enamorado de ella =oD.

No había podido degustar un buen pulque hasta este diciembre 2009, cuando un amigo me llevó a conocer La Risa. Como lo esperaba, el pulque estuvo delicioso.

Bueno, espero poder unirme a alguno de los tours culturales (aunque yo con un tarro tengo, ja!).

alecandropolus eectus dijo...

Realmente en la pulcata la risa casi te dan licuados de frutas con un ligero sabor a pulque, el secreto esta es qu si pides un litro, que sea la mitad de pulque blanco y la otra del sabor ke prefieras para equilibrar los sabores tanto de la pruta como del tlachicoton

Sabina Vinyl dijo...

Coincido con Alec, el pulque de "La Risa" no es muy bueno. Cuando regreses a Mèxico échanos un grito para llevarte a echarte un buen pulque.

Checa:

www.proyecto-oxido.wikispaces.com

Ahí tenemos también muchas reseñas pulqueras.

Salú.